LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

9 de octubre de 2015

Margarita Cedeño se queja por decisión de tribunal



Santo Domingo RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,se quejó por la decisión del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago,que descargó este jueves al abogado y comunicador Marcos Martínez, durante el juicio de fondo por la acusación de falsificar documentos en su perjuicio.
En su cuenta en Twitter @margaritacdf expresó: “Es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado”
“La lamentable decisión de hoy es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos” así escribió la vicepresidenta en la red social.
Destacó que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado del caso. En un video colgado en la red social dijo: “el daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país.
El Tribunal, encabezado por la magistrada Deyanira Méndez, tomó su decisión ya que no existen pruebas suficientes contra el exdiputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario