LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de octubre de 2015

Miriam Cruz se estrena como compositora



Radio Notas. Miriam Cruz sigue apostando al merengue y siente un compromiso como intérprete de 30 años de este género musical de ofrecer nuevos temas a favor del desarrollo del ritmo autóctono de República Dominicana.
“Me sacudí” es el nombre de la producción discográfica, la segunda en los últimos tres años y la quinta de su carrera en solitario.
El álbum contiene 10 temas a ritmo de merengue, balada, bachata y merengue típico y cuenta con arreglos de Ysrael Casado, director musical de la banda; Alberto Plata, Isaías Leclerc, David Paredes y Francisco Ulloa.
Con el sencillo que lleva el mismo nombre del disco, Cruz se estrena como compositora.
“Me sacudí es un tema en el que relato una situación que le puede pasar a cualquier mujer, me sacudo también de cosas del pasado”, dijo.
“Asumo en este tiempo un nuevo rol de compositora, me animo hacer más cosas, de sacudo de hacer cosas nuevas, de comenzar de nuevo como si fuera la primera vez, hacer cosas distintas”, agregó.
En una entrevista que LuminariasTV había hecho a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada dijo que en la autoría de los temas es que está el dinero en la música, algo que Miriam corroboró.
“Vale la pena hacerlo y gracias a Dios que hay la inspiración para hacerlo, porque hay que estar inspirado”.
Dejó claro una vez más que entre ella y Milly Quezada no existe enemistad, aprovecho para manifestar su admiración, cariño, respeto por ella.
“Íbamos a tener un dúo, pero en vista de que en esta producción, nosotras hacemos dos dúos por año, ya si Dios lo permite y si ella quiere que así será, lo tendremos también.
Miriam estará en los próximos días ofreciendo conciertos en Colombia, Panamá para regresar a agotar una agenda en su país, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario