LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Subway será más estricto para medir la longitud de sus sándwiches tras una demanda


La empresa de comida rápida tuvo una demanda colectiva en 2013 debido a que los emparedados de 15 y 30 centímetros se quedaban cortos.
por José De Bastos
MILFORD, Conn., oct. 21 (UPI) -- La cadena de comida rápida Subway aceptó comenzar a medir sus sándwiches de 15 y 30 centímetros, como parte de un acuerdo en una demanda colectiva.
La propuesta de acuerdo indica que la compañía aceptó medir sus emparedados para asegurar que miden lo que se publicita, luego de una demanda colectiva en 2013 indicó que los productos se estaban quedando cortos.
La demanda fue motivada por una fotografía publicada por el australiano Matt Corby de un emparedado presuntamente de 30 centímetros, al lado de una regla en la que no llegaba a 28 centímetros. En el acuerdo por la demanda Subway se compromete con enmendar los protocolos de la franquicia "que anteriormente habían permitido una pequeña tolerancia en el tamaño del sándwich de 30 centímetros", para requerir que cumplan con la medida solicitada.
Subway realizará inspecciones y penalizará a los restaurantes en donde los sándwiches no cumplan con la medida. Los demandantes también recibirán 1.000 dólares en compensación y cubrirá los 525.000 dólares en tarifas legales.
En enero se realizará una audiencia para acordar los términos finales del acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE