LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de octubre de 2015

TENIA CÁNCER:Se suicida un bachatero segundo teniente de la PN, el Zorro de Mendoza



Por Carlos Corporan

San Cristobal…-El bachatero Mariano Pénalo “EL Zorro de Mendoza”, segundo teniente de la Policía, se suicidó de un balazo en la cabeza, presuntamente afectado depresión por su estado de salud.

El Zorro de Mendoza, quien se hizo famoso por las bachatas tales “Ella me quiso tanto”-Separados-Cuánto amor- entre otras, utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarse la vida.

El segundo teniente de la Policía asignado al conjunto musical de la Policía Nacional, y tenía residencia en la calle Luis Alberti número 39, de Pueblo Nuevo.

Historia de su último día vida

Vecinos del sector manifestaron que el Zorro de Mendoza desde las primeras horas de este jueves manifestaba que era su último día, porque tenía un fuerte dolor, producto de un cáncer.

Cuando acudió a su residencia desde la casa de una vecina, dijo que se “metería un tiro”. “No te mates” fue la expresión de una vecina, cuando se escuchó la detonación del disparo que le segó la vida.

Oficiales de Investigación de Homicidios, entre ellos, el capitán Andrecito Ciprión se presentaron a la vivienda, al igual que decenas de personas.

La médico legista Bélgica Nivar ordenó levantar el cadáver para ser llevado a Patológica Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario