LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

2 de noviembre de 2015

China desafía a Airbus y Boeing con un mega avión de pasajeros de fabricación local



(CNN) - En medio de mucha fanfarria en la televisión nacional en vivo, el lunes China sacó su primer gran avión de pasajeros de la línea de producción de Shanghái, comprometiéndose a desafiar el dominio de Airbus y Boeing en el mercado mundial de la aviación comercial.
En la ceremonia, un brillante C919 —el cual lucía un fuselaje en su mayoría blanco, con una franja ondulada azul y una cola verde— fue remolcado debajo de una pancarta con la frase "un sueño despega" y fue llevado más allá de una enorme bandera nacional china.
El C919 —un avión bimotor de fuselaje estrecho con capacidad para 174 personas— es similar en tamaño a los aviones series Airbus 320 y Boeing 737, los cuales desde hace mucho tiempo son los más confiables de las compañías aéreas de todo el mundo.
Con un rango de vuelo de hasta 5.555 kilómetros (3.451 millas), está diseñado para competir frente a frente con sus rivales Airbus y Boeing y, según afirmaron, podrá cubrir fácilmente las rutas comerciales y de ocio más populares de China, como de Shanghái a Singapur y de Beijing a Bangkok.
Lanzado en el 2008, el proyecto C919 marca el regreso de China al negocio de fabricación de grandes aviones de pasajeros, después de un intento fallido en la década de 1980.
Leer Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario