LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de noviembre de 2015

Joven le pide matrimonio a su novia con la ayuda de Chayanne




Por Jayson Vazquez Torres 
Un joven trujillano consiguió que la estrella boricua le grabara un mensaje personalizado con el que le pediría matrimonio a su novia.

El joven René Alexis Pastrana Pagán (27), de Trujillo Alto,  estaba bien claro en que quería comprometer a su novia Gisela Marina Torres Osorio (22) de una manera muy especial. Pensó que el mejor momento para hacerlo era  en el concierto del cantante Chayanne el pasado mes de octubre, pues el artista es uno de los preferidos de la chica.
"Lo que yo quería hacer al principio era comprometerla en el concierto de Chayanne. Quería buscar la manera de hacerlo allí", comenzó a contar el joven a primerahora.com.
"Como trabajo en Starbuck, al que van muchos artistas, pues he hecho amistad que ellos  y Lourdes Collazo (reportera de farándula de Telemundo) es amiga mía. Un día, que salgo del trabajo, llego hasta Telemundo para contarle a ella lo que quería hacer", relató. 
Antes de este intento, el joven había intentado comunicarse sin éxito con la gente de Chayanne por las redes sociales.
La periodista consiguió que Chayanne le grabara un corto vídeo en el que le hablaba directamente a Gisela para que le diera el sí a René.
"Teniendo el vídeo, lo que iba a hacer era en una reunión familiar -como ya no se iba a dar lo del concierto- pues poner el vídeo y ya. Pero luego surgieron las ideas", explicó.

Sin embargo, en una reunión con representantes de las Empresas Fonalledas, dueños de Starbucks, Jaime Fonalledas le sugiere a René que aprovechara la reunión corporativa que se daría el 15 de octubre, en el Hotel Condado Plaza para que le pidiera a Gisela que fuera su esposa.
Así lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario