LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Sterling Casó: “La Comisión de Espectáculos Públicos está durmiendo un sueño largo…”



Radio Notas. El locutor de Estrella 90 y La Voz de Las Fuerzas Armadas Sterling Casó manifestó que La Comisión de Espectáculos Públicos tiene que activar su trabajo en este país. Aseguró también que ese organismo que tiene que ver con las personas que hablan en los medios de comunicación está durmiendo un sueño largo…
Asimismo dijo; “Esta entidad debe exigir que los comunicadores sean un referente de aprendizaje para las personas que escuchen o vean un medio de comunicación, y actualmente hay un descontrol en las estaciones y canales”
“Mi carrera se inicia en la emisora Radio Guía y en La Voz de La Romana”
Mis estudios de locución lo hice en “Alianza para la Juventud”  a los  17 años en la ciudad de La Romana. Estudié además en la universidad derecho, medicina y electrónica en la escuela vocacional de Las Fuerzas Armadas, señaló el locutor.
Sterling ha trabajado para las estaciones Viva FM,  La Voz de la Verdad, Radio Revelación en América, La Z 101, Súper Q,  Fidelity, Radio Guarachita y actualmente está en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 y Estrella 90.5 FM.
“Soy el animador de Estrella 90 en el horario de 10:00 a 1:00 de la tarde. Duro tres horas compartiendo con la gente que está almorzando o en labores a esa hora”, añadió.
Como voz comercial trabajó con Baterías Duncan, Ilsa, Viva, Zanahoria Phone Car, entre otras.
Sus referencias
Siempre he admirado en la radio a Roberto Rodríguez, por su dinamismo, Osvaldo Cepeda, por su  sacerdocio y a Willy Rodríguez por su visión, comentó.
Igualmente dijo; Lo que más me gusta de la radio es el contacto con la gente. No importa en qué parte de su casa estén pueden escucharme a todo volumen y seguir haciendo su trabajo, me siento parte importante de todo el que sintoniza la emisora cuando estoy en el aire.
Destacó que admira la voz comercial de Sergio Carlo, Brea Frank, Sandy Báez y Wellington de León.
De igual manera expresó; de los medios de comunicación en este país No me gusta que los empresarios manejen como una isla independiente “el medio y el locutor”. No logran una buena fusión entre Emisora-Locutor, mantienen  aislado estos dos componentes.
 Estoy eternamente agradecido por la influencia y aporte que depositaron en mi profesión en la radio; Leonel Peña, Bienvenido Rodríguez, Jossie Estaban, Mildred Villanueva, Jonathan Vélez y Osvaldo Cepeda y Cepeda, concluyó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE