LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Denuncian viceministro de Educación Antonio Peña Mirabal, amenaza con cancelar al que no vote por Monchy

Noticias/Santiago,R.D


-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción  dos de este municipio, denunciaron que el viceministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, los ha amenazado con cancelarlos de sus puestos si no votan por Monchy Rodríguez para candidato a alcalde en las primarias que se celebrarán el próximo domingo 13.
Los peledeistas que por razones de seguridad prefirieron permanecer en el anonimato explicaron que Peña Mirabal, viceministro administrativo del Ministerio de Educación también amenaza a los contratistas que fueron beneficiados con obras en los concursos, con no pagarles las cubicaciones si votan por Abel Martínez quien encabeza todas las encuestas tanto a lo interno del PLD como a lo externo.
“Peña Mirabal, quien es miembro del Comité Central,  se ha dado a la tarea de intimidar a los compañeros y de amenazarlos con cancelarlos de sus puestos si no apoyan a Monchy, alegando que es el candidato del presidente Danilo Medina”, expresaron.
Los peledeistas de la Circunscripción dos de Santiago están dispuestos a hacer públicas las amenazas que les han hecho por medio de mensajes de textos en los cuales le señalan que “el Estado te aplasta si no votas por Monchy”.
Deploraron que siendo Educación el Ministerio que más recursos tiene asignado en el Presupuesto General del Estado, unos 109 mil 170 millones 290 mil 314 pesos, Peña Mirabal en vez de dedicarse a contribuir con a que se ejecuten proyectos en beneficio del Sistema Educativo nacional, esté  amenazando a los peledeístas con cancelarlos si votan por Abel Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE