LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

2 de diciembre de 2015

Medios Tele Micro cancelan director y cierran varios programas de emisora la calle por presunta extorsión artista



Dajabón,- El grupo de Medios Telemicro, dispuso la cancelación del director de la emisora la calle 90.3 FM que transmite desde esta ciudad Juan Alvennys Paulino Leckler, quien esta vinculado a una red de Dj's que extorsionaron con mas de cien mil pesos a un compositor e interprete de bachata de aquí.
Ademas de Paulino Leckler, quien conducía el programa de farándula ¨La Mañana Nítida¨, estaría involucrada la locutora Anyi Díaz, a quien le suspendieron un programa de musicalización interactiva de que se transmitía de 10;00 a 12;00 PM, de lunes a viernes entre otros.
Según confesó el artista Jhoan Peña ¨ el héroe Urbano¨, Juan Alvennys Paulino Leckler, quien se hizo llamar su manager recibió una primera partida de 80 mil pesos, luego varios deposito con el que realizan una grabación la cual se efectuó en Santiago, el resto del dinero debía depositado mensual ademas de otro reparto entre los que colocarían la promoción de los temas.
La producción que fue gravada tiene los temas, Te invito a ser infiel, Mujer sin sentimiento, Prepárate en vivo, Yo no nací para amar y amor de niños, los cuales solo sonaron unos días y desaparecieron de la estación donde hicieron el compromiso.
Según explicó, en una ocasión se dirigió a los representantes de la emisora del prestigioso grupo de Medios y estos amonestaron a Paulino Leckler, quien se comprometió a devolverle dinero para que lo ayudara porque estaba caliente ante sus superiores, a lo que asedió, pero el empleado quien dirigía la estación no cumplió su parte del acuerdo.
En cambio fue donde un coronel del ERD para que me metieran preso y me trasladaran, porque soy militar, dijo el joven compositor.
Lo que siento es vergüenza, no, por el dinero que me cogió sino por la forma como tiró por el suelo mi carrera que pude encaminar con otras personas, sentencio el bachatero urbano.
Hasta el momento la dirección de las emisoras la calle en todo el país, no ha designado el nuevo director en Dajabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario