Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

11 de enero de 2016

Burger King confirma la presencia de carne de caballo en sus hamburguesas



La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King reveló que algunas de las hamburguesas que se elaboraron en una de sus plantas en Irlanda estaban contaminadas con carne de caballo. El producto, sin embargo, no llegó al plato de sus clientes, aseguró el vicepresidente global de la empresa.
Diego Beamonte, explicó al periódico británico The Guardian, que la responsabilidad recayó principalmente en la planta proveedora de carnes Silvercrest, en Irlanda, debido a la importación de un proveedor de Polonia no aprobado.
La sospecha es que el distribuidor polaco que servía a la planta de Irlanda empleó diferentes tipos de carne a modo de relleno.
Burger King indicó que las pruebas realizadas a los productos en los restaurantes dieron negativo a la presencia de ADN de caballo. Sin embargo, cuatro muestras tomadas de la carne de la planta Silvercrest indicaron la presencia de trazos de ADN equino.
“Ellos (Silvercrest) nos prometieron carne 100% irlandesa y británica y no cumplieron. Esto es una clara violación a nuestras especificaciones y hemos terminado nuestra relación con ellos”, dejó saber Beamonte.
“Nuestros suplidores nos han fallado y, como consecuencia, nosotros les hemos fallado a ustedes”, reconoció.
Lea el reportaje completo de The Guardian aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE