Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

28 de enero de 2016

Dejan en libertad al criollo que sacó a la calle desnuda a su esposa, mira aquí como sucedió

Fue dejado en libertad a Jason Melo quien publicó un video de su esposa caminando desnuda por la calle tras una supuesta infidelidad por internet, mira por qué lo soltaron



El hombre criollo que puso a su esposa a mostrarse desnuda en una calle de nueva york fue liberado el día de ayer bajo fianza por el tribunal de aquella ciudad. Jason Melo fue dado a libertad luego de pagar una fianza de 7.500 dólares en el día de ayer según los diarios de manhattan.
Según cuentan las versiones este intentó quitarle la vida a esta mujer y luego fue que le ordenó a caminar sin ropa por la calle o le quitaría la vida. En el video tomado por el mismo se escucha la voz de este dando humillaciones hacia ella mientras la grababa por la calle.
Estos tienen un bebe de dos meses que no ha sido mencionado ante los medios, hasta el momento se desconoce más sobre el caso pero es algo fuertemente comentado, muchos opinan que este podría acabar con la vida de la joven si iniciara una venganza en su contra. ¿Qué opina usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE