Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

28 de enero de 2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, confirmó la presentación del cantante de reggaeton Don Omar, como número de cierre de la próxima versión delFestival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



En un mensaje en la red social Twitter, Reginato comunicó: “Tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2016, día sábado, a Don Omar”.
 
El cantante portorriqueño se suma a su compatriota Wisin y la chilena Javiera Mena, quienes serán los encargados de la última noche del certamen viñamarino.
 
En esta versión, la número 56, la carta mexicana estará integrada por Marco Antonio Solís, uno de los primeros en ser confirmados para el evento, además de Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, en la competencia internacional del certamen.
 
Con la confirmación de Don Omar, se completó el programa del Festival que también tendrá aEros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Lionel Richie y Rick Astley.
 
La novedad de esta versión será que las seis noches del Festival tendrán un humorista, todos locales.
 
El Festival de Viña del Mar, localidad distante 120 kilómetros de Santiago, es uno de los más importantes de Latinoamérica.
 
Las presentaciones se realizarán del 22 al 27 de febrero en el anfiteatro natural La Quinta Vergara, y será transmitido por la señal privada Chilevisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE