Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

7 de enero de 2016

La obra de Juan Luis Guerra; la mejor defensa contra el canalla Alvarito Arvelo


Juan Luis Guerra3













Severo Rivera
SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra no necesita que lo defiendan ante la campaña en su contra que desarrolla el canalla de Alvarito Arvelo.
La obra de Juan Luis Guerra está ahí. Más de 30 años de carrera en la escena y una labor social a través de su fundación hablan al margen de los medios hablan por el.
Juan Luis Guerra es un hombre noble. Un artista que ha cargado sobre sus hombros, como otras celebridades, el nombre de la República Dominicana en el extranjero. Su obra está ahí y nunca ha pasado factura o reclamado, como otros, una parte del “botín” de los recursos del estado.
Juan Luis Guerra ha cometido el “error” de trascender en su tierra y en el extranjero. No ha necesitado utilizar su fama para sacar beneficios de los políticos o para conseguir jugosas contratas en instituciones oficiales. Su “error” ha sido trabajar sin descanso en su fundación y continuar con una carrera que le ha permitido colocarse como un icono de la música latina en el mundo. Y eso le duele a los canallas.
Pero en estos tiempos la degradación parece ser la dinámica y los canallas encuentran sus iguales, que anclados en uno que otros medios de comunicación se convierten en los cómplices ideales para amplificar una campaña difamatoria contra Juan Luis Guerra.
El evidente deterioro de un país se hace presente cuando un canalla como Alvarito Arvelo usa una emisora de radio, propiedad del antiguo disquero de Juan Luis y con el que mantiene una litis, para tratar de destruir la bien ganada fama del creador de 4-40.
El canalla podrá seguir con una campaña que cada día le va quitando lo que le queda de la careta para que la población termine de conocerlo. El discurso del canalla de Alvarito no podrá contra el muro de la obra de Juan Luis Guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE