Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de enero de 2016

Madonna confiesa su amor a Sean Penn

Hace pública su declaración en medio de gala benéfica




Madonna no ha dejado de amar a Sean Penn. Justo el sábado, cuando la revista Rolling Stone publicaba en su sitio web la entrevista que el actor le hiciera al narcotraficante Joaquín Guzmán, "El Chapo", la cantante hizo pública su declaración en medio de una gala benéfica para Haití que ofreció su exesposo. Sean Penn preside la fundación J/P HRO (Haitian Relief Organization).
"Así que te quiero decir, Sean, que te amo desde el momento que me fijé en ti, y todavía te amo exactamente del mismo modo, Solo quisiera que dejaras de fumar cigarros", dijo Madonna a la audiencia luego de subir a la tarima para cantar varios temas, inclusive en francés, e interpretar el ukalele.
La también actriz manifestó también el orgullo que sentía por el trabajo que realiza Penn en Haití.
"No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble. La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti”, afirmó ante los vítores de los presentes en la gala realizada en el Hotel Montage Beverly Hills.
Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la disputa que mantiene con su otro exesposo, Guy Ritchie, por la custodia de Rocco, de 15 años e hijo biológico del cineasta británico.
Madonna y Sean Penn, que estuvieron casados entre 1985 y 1989, llegaron de brazos a la fiesta junto a David Banda y Mercy James, hijos adoptivos de la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE