Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de marzo de 2016

Familia de Sonia Silvestre en desacuerdo con homenaje a la artista



Los familiares de Sonia Silvestre expresaron su desacuerdo contra el espectáculo que promueve quien fuera el mánager de la fallecida artista, Raphy D’Oleo, presentado el pasado fin de semana y que volverá a realizarse en el mes de abril.
El concierto al que se refieren es “Mujeres Divinas, Sonia Vive!!” reunió en escena a las cantantes Diomary “La Mala”, Yohanna Almánzar, Ruth “La Cantante” y Mabel de León, en el hotel Barceló Santo Domingo, antiguó Lina.
A continuación, la carta pública de la familia de Sonia Silvestre enviada a la redacción deBureo.com.do y elCaribe, donde fijan su posición sobre el evento artístico:
“El pasado 5 de marzo se celebró el concierto ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive! promovido por el empresario artístico Raphy D’Oleo, con el lema “por Sonia Silvestre ser una de las grandes artistas dominicanas y rendirle homenaje nunca será suficiente a quien cantó al amor, a la patria y a nuestra historia.” 
Esta promoción, utilizando su imagen y voz, inició el día 17 de febrero sin contar con las debidas autorizaciones de sus herederos.  La Familia Betancourt Silvestre y la familia Silvestre Ortiz, por creer en la buena fé de quien fuera en vida de Sonia Silvestre su manager, asistimos al evento para apoyar y disfrutar del tributo. Sin embargo lo que transcurrió se centró en 4 intérpretes cantando el repertorio de otros artistas y luego unas cuantas canciones de Sonia e inclusive algunas de las cuales no conocían a cabalidad sus líricas. En los conciertos-homenaje dedicados a un artista, el repertorio se compone totalmente de sus obras y nunca se usan como un relleno o carnada para que el público acuda.
Por nuestra naturaleza y bondad de corazón hemos decidido no proceder legalmente, no obstante y a manera de precedente dejamos constancia de nuestro enérgico rechazo al espectáculo ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive! y retiramos cualquier apoyo que solicite el empresario artístico Raphy D’Oleo por su práctica poco honesta y poco honorable de utilizar la imagen, la voz y el aprecio de los seguidores de Sonia Silvestre con el propósito de promocionar otras artistas, apoyándose en los méritos y legado de una cantante dominicana importante, ícono de toda una generación.
Lamentamos que existan individuos que quieran explotar la honra de Sonia para buscar beneficio propio. Sonia siempre actuó con ética y honestidad, apoyando las buenas causas y luchando contra la mediocridad y las injusticias”.
Familias:
Silvestre Ortiz
Betancourt Silvestre
Zapata Silvestre
Nova Silvestre
Silvestre Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE