Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

7 de marzo de 2016

Héctor Acosta denuncia su cuenta de twitter fue hackeada, cambia a @ElTorito55



El artista dominicano Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48 uniéndose a la lista de figuras que intrusos se han apoderado de sus perfiles en redes sociales.
Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el cantante de bachatas y merengue comunicó este domingo a sus más de 188 mil seguidores que “todavía su cuenta de Twitter está bloqueada” y “esperaba en Dios que el que la esté usando lo haga para servir y no para dañar”
“El Torito” quien se encuentra de gira por Estados Unidos -hasta mediados de Marzo- informó este lunes tenía una nueva cuenta de Twitter @ElTorito55. “El que jaqueó mi cuenta anterior le deseo que la disfrute”, expresó.
Acosta que esta semana hizo un aparte en su Tour para una visita de cortesía -junto a su esposa Eraleisy Vasquez- al embajador de Estados Unidos James Brewster, agradeció a sus fans -y a la radio- por convertir su nuevo sencillo “O te vas tu o me voy yo” en la Bachata en #1 en República Dominicana según el monitoreo de Chequeador.com por el seguimiento al trabajo de los artistas de nuestro país.
Imagenesdominicanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE