LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

A ritmo de Güira, Tambora y Acordeón, despiden al Merenguero Típico "El General Larguito"

Santiago, RD. - Al ritmo de Güira, Tambora y Acordeón, fue el entierro del MerengueroTípico Tomás Santana de la Cruz, mejor conocido como “El General Larguito”.
Familiares, Amigos y varios artistas se dieron cita al velatorio del merenguero típico, pero aun así, muchos que se beneficiaron de sus canciones, Brillaron por sus ausencias. 
 


El General Larguito, murió en la pobreza extrema, cosa que ha consternado al país, ya que para nadie es un secreto que la gran mayoría de los merengueros Típicos que hoy en día se han hecho millonarios, han sacado beneficios a sus canciones.
 
Entre los temas de su autoría mas sonados y utilizados por los demás músicos son,Navidad sin mi Madre, La Mala Maña, La Chiflera, entre otros, éxitos que a pesar del tiempo se mantienen vigente en el gusto de publico y las piden en todas las fiestas de ese genero musical.















Entre las figuras que dieron la cara y estuvieron presentes hasta su ultimo adiós fueron la Mayimba, Fefita La Grande y Robert Liriano (The VIP).  
 
Desde este portal, daremos seguimiento a este caso, hasta ver como tanto las autoridades como los demás Artistas ayudan a esa familia que hoy en día queda al intemperie y con deudas.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE