Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

El 30 de agosto cumple 39 años

SANTO DOMINGO, RD. - La Super Estrella Félix Sánchez, el atleta dominicano con los honores más altos de la historia, anunció este martes su retiro de la pista. 
 


El especialista en los 400 metros con vallas hizo el anunció desde su hogar en Los Ángeles en vídeo conferencia que fue presentada en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) a través del servicio Skype. Luisín Mejía, titular del COD, y Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, sirvieron de anfitriones.
 
Bajo llantos, el vallista puso en balance su hijo y agradeció a su familia por comprender el sacrificio de ser un atleta profesional.
 
“Mi mayor orgullo es que el Estadio Olímpico lleve mi nombre”, dijo. Trabajará durante los Juegos como comentarista de la cadena ESPN. El atleta estuvo acompañado de quien fuera su representante en la mayor parte de su carrera, el cubanoamericano Tony Campbell.
 
“Uno de los momentos más importantes fue cuando competí por mi país. Fue algo muy especial para mí. Otro es una carrera tan larga y exitosa. Uno de los corredores que ha terminado en su carrera”, dijo quien terminara 11 veces entre los 10 mejores del planeta.
 
Habló de la posibilidad de hacer un club con los mejores corredores con el fin de llevarlo a un nivel mundial como él. “Eso sería un sueño. Hay mucho talento allá”, dijo.
 
Nacido en Nueva York en 1977 de una pareja dominicana, Sánchez creció en San Diego, California, junto a su abuela materna y sobresalió en la escuela secundaria por su gran velocidad. Tras una sobresaliente carrera a nivel universitario con los Trojans de California del Sur (NCAA) en 1998 se acercó a las autoridades dominicanas a través de Manuel Mota y al año siguiente comenzó a representar al país en los Juegos Panamericanos de Winnipeg donde llegó en cuarto lugar (48.60).
 
En los Juegos Olímpicos de Sydney llegó hasta las semifinales (49.69) y al año siguiente logró la primera medalla quisqueyana en un Campeonato del Mundo (Edmonton, Canadá con 47.49), metal que repetiría en la edición de 2003 en París (47.25).
 
Fue la imagen del país en los Panamericanos de Santo Domingo 2003 al llevarse la presea aurífera y al año siguiente dio al país su primera medalla dorada en unas Olimpíadas (Atenas, 2004 con 47.63). Tras confrontar ocho años de lesiones que limitaron su carrera sorprendió al mundo en 2012 cuando pudo alzarse con el metal dorado en los Juegos Olímpicos de Londres (47.63).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario