Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

El “Hombre Gris” de Vakeró incomoda a representantes de la Policía

Santo Domingo. Desde ayer en las redes circula las palabras de un general de la Policía Nacional, que se siente indignado por escuchar las realidades que plantea el artista Vakeró en el tema que recién estrenó titulado “Hombre gris”.



“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un anti-valor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quien para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió un general de la Policía Nacional en su cuenta de Facebook, comentario que ha sido divulgado en las redes por el comentarista de televisión Felix Victorino.


En ese sentido Vakeró que se encuentra de viaje y regresa mañana al país al enterarse de las palabras con las que lo definió el agente del orden sólo atinó a responder: “tengo familia, hijos y ando en la carretera de noche y de día, me preocupa la situación, me paran y sólo lo hacen para pedir.
A veces, salimos de un show de noche y hasta nos siguen en el camino, creemos que pasa algo y es sólo para pedir”, comentó el artista a través de un comunicado y aclaró que lo describe en el tema que recién estrenó no es mentira, por el contrario es parte de la realidad que vivimos los dominicanos.
“Este tema sólo presenta una problemática dominicana y los que no son “el hombre gris” lo que tienen es que seguir dignificando la institución que representan”, manifestó el artista urbano.
Con relación a lo que dice el general sobre Vakeró “le diré es que tengo muchos años de carrera, y he demostrado en la justicia que soy inocente, eso quedó demostrado con todos los procesos que la misma justicia requirió”.
El intérprete urbano cree y considera que la música se debe usar para algo más que divertir y entretener, sino, también para denunciar y ser una voz de muchos. “ En mí los que no tienen voz se sienten amparados, soy una persona joven y hablo el mismo lenguaje que hablan los jóvenes y gente del día a día y lo que planteo en el tema es una realidad, no es nada inventado”.
Cuenta Vakeró que “El hombre gris” es su más reciente corte promocional y “espero que el tema pueda llamar la atención no sólo de mis seguidores, también de las autoridades y así juntos logremos erradicar dicha práctica”.





“Hombre gris” es una composición de Manuel Varet, y producción de Axel Quezada ¨Guetto¨. El tema se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario