Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

12 de abril de 2016

Estrella y Kim electos Atletas del año por la ACDS.

Por Pappy Pérez


SANTIAGO-. La primera raqueta del tenis dominicano Víctor Estrella, y Stephany Kim, que se encamina al primer puesto mundial del golf juvenil femenino, fueron proclamados anoche Atletas del Año 2015 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-, en acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao, auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Durante la jornada transmitida en vivo por el Canal Súper TV 55, la ACDS también galardonó a Arnulfo Gutiérrez, por la realización del espectacular Clásico de Softbol que lleva su nombre  y dedicó de manera póstuma  la actividad al fallecido socio de la entidad Mickey Rodríguez, que fue  realizado con una canción interpretada por Francis Gallardo, su amigo, mientras la pantalla recogía imágenes de su vida como periodista, sacando un emotivo momento al acto.
Víctor Estrella, que se encuentra  compitiendo en el extranjero procurando ir a los Juegos Olimpicos, fue representado por Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago y quien recibió un premio en metálico de 25 mil pesos a nombre de la CND y un trofeo, superó a toda la oposición para conquistar el máximo galardón que otorga la ACDS.
Para optar por el premio, Estrella debió competir  y superar a Nykolai Josef Arango Soto, karate, y Edwin Hilario, montain Bike, quienes también estaban nominados.
Previamente, Estrella había ganado el premio como mejor en tenis de campo. El nativo de Santiago terminó  el año pasado como el número 56 en el ranking mundial de la ATP.
Stèphany Kim, de su lado, igualmente sobresalió en los distintos torneos de golf en que participó durante los 12 meses pasados, caminando hacia el primer puesto del escalafón mundial entre las tenistas juveniles.
Considerada como “La Reina del Golf”, a nivel nacional, Kim, quien tiene sangre coreana, fue recientemente premiada como Jugadora del Año en los Estados Unidos por la US Kids Golf.
Para conquistar el premio superó en las votaciones a Eva Brito, tenis de mesa, y Ayesha Espaillat, natación.
Kim recibió 25 mil pesos por parte de la CND y una estatuilla como la mejor. De manos de un comité de premiación integrado por Luis Rubio, de Cervecería Nacional Dominicana, Luisín Mejía  del Comité Olímpico, Gary Bautista, de la Federación de Softbol y Guillermo Ottenwalder del Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE