Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

1 de abril de 2016

Fiscalía busca a Roy Tavaré por violencia doméstica (Video del Artista)



El compositor y cantante Roy Tavaré es perseguido por la justicia por la acusación de violencia doméstica contra su ex pereja, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.
Tavaré podría convertirse en compañero de celda del mambero Piter de la Rosa (Omega), quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria acusado de iguales cargos de parte de ex pàreja y madre de un hijo.
La información la ofreció la Fiscalía del Distrito Nacional a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales.
Contra Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (a) Roy Tabaré, pesa una orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja, que lo acusa de maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas.

El arresto fue autorizado el 19 de enero de este año por la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
Villa Camacho detalló que los hechos investigados son graves. “Hemos realizado las diligencias de lugar para que se presente ante la Fiscalía del Distrito, pero se ha mantenido evadiendo la justicia, por lo que hacemos de público conocimiento el caso, a los fines obtener información que nos permita ubicar al requerido” enfatizó, de acuerdo con una nota de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE