Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

General arremete contra vakero por su nueva canción contra la PN

Rep.Dom.- Al parecer los comentarios del artista urbano Vakeró, molestaron y de mala manera al general José Acosta de la policía nacional el cual cabe resaltar que tiene a la delincuencia en santo domingo oeste hilando fino, el motivo por el cual el general se expresa de esta manera es por la nueva canción de vakero “Hombre gris”.


El general se expresó atreves de sus redes sociales específicamente Facebook dedicando un escrito muy extenso el cual denomino EN DEFENSA DEL “HOMBRE GRIS”.
Más abajo te traemos el estado dedicado al artista urbano sin alteraciones algunas para que usted mismo saque sus conclusiones.
No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que como representante de la Sociedad no puedo menos que decir que es un anti valor, refiriéndome con ello a Vakeró, ese artista urbano que con su estrafalaria indumentaria y sin temor a equivocarme, con algunas costumbres no de las mejores para ser ejemplos en la sociedad que hoy vivimos.
Este uniforme al que siento Representar desde mis primeros pasos en la Institución, a la que sirvo con denodado esfuerzo, procurando dar siempre lo mejor de mí, para que la Sociedad comprenda que no somos todos los que estamos ni que estamos todos los que somos, está sirviendo hoy día para vestir el alma de la nación, donde se reflejan los valores, principios, usos y costumbres del diario vivir. En él estamos representados todos los estamentos de la sociedad, misma que hoy carga con los vicios y males de los nuevos tiempos. Ese hombre de gris lo representan miles de hombres y mujeres, que dignifican sus humildes procedencias, sirviendo a cambio de poco, sirviendo a pesar del desprecio social, del bombardeo mediático y del enemigo natural, el delincuente.
Es cierto que son muchos los que salen a pedir, que son muchos los que deshonran ese uniforme, pero ese engendro de la descomposición de nuestra sociedad, no es quien, para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen. Ese sujeto que con su físico y vestimenta solo ejemplifica al que consume sustancias prohibidas, por Dios, no se puede erigir en crítico social. Para usted tomarse en su boca ese hombre de gris, analice primero, sus raíces, analice su formación, analice su educación, analice si tiene usted la suficiente reciedumbre moral, para hacerlo.
Cierto es, que como mencioné, hay muchos que nos hacen avergonzarnos con sus conductas cuestionables, pero cabe preguntarse, hay algún sector de nuestra Sociedad que hoy pueda resistir los embates de esas acciones deleznables? Nadie puede hoy decir, que en el seno de sus organizaciones, sean sindicales, artísticas, laborales, religiosas, sociales, profesionales, políticas o de cualquier índole, no existen quienes las denigran y deshonran con su accionar. Sepa usted, que en la Policía Nacional, hay conmigo, muchos miles de hombres y mujeres que no andamos mendigando, ni abriendo puertas, ni lamiendo traseros para poder subsistir, mucho menos para servir con Dignidad, Decoro, Gallardía, Honestidad y Dedicación. Antes de criticar y denostarnos, párese frente a un espejo y cuestiónese si con su fama y fortuna está siendo ejemplo de bien ante esta sociedad herida por la ignorancia y la descomposición familiar.
Y recuerde, que en mí, nuestra Policía Nacional está y seguirá bien representada, porque conmigo hay miles y miles de hombres y mujeres decididas y prestas a dar lo mejor de sí, para servir día por día, como manda el deber a ese “Hombre de Gris”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario