Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Murió Prince

El autor de Purple Rain estaba en su casa de Minnesota. Tenía 57 años y había sido hospitalizado seis días atrás. Luchaba contra una enfermedad pulmomar








El cantante Prince murió esta mañana, según confirmó a Prensa Asociada su publicista Yvette Noel-Schure. 
El artista de 57 años, falleció en su residencia de Chanhassen, en Minnesota. 
La policía de Minnesota comenzó a investigar temprano esta mañana una “fatalidad” en la propiedad del músico, según había reportado el sitio web TMZ.com.
Prince Rogers Nelson, nombre de pila del músico, tuvo una emergencia médica el viernes 15 de abril, cuando el jet privado que lo transportaba desde Atlanta, Georgia, luego de un concierto, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Illinois para llevarlo a un hospital. 
Los representantes del cantante afirmaron la semana pasada que Prince había estado sufriendo de una “mala cepa de influenza”, lo que lo había obligado a cancelar ese show días antes. Tras ser dado de alta fue transportado a su casa el sábado 16, donde convalecía. 
The Telegraph informa que la entrada y salida de vehículos policiales no ha cesado en la residencia.

La cadena estadounidense ABC conversó con un vocero de la comisaría de Carver y confirmó que se puso en marcha una investigación en la finca Paisley Park, que pertenece al músico Prince en Chanhassen, Minnesota.

Aclamado como uno de los músicos más creativos de su época con éxitos como "Little Red Corvette", "Kiss", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry", Prince fue hallado sin vida en su casa este jueves en Minneapolis. Tenía 57 años. Su publicista, Yvette Noel-Schure, confirmó la muerte. De momento no fueron revelados otros detalles.

Prince, cuyo nombre verdadero era Prince Rogers Nelson, era receloso de su independencia y luchó contra su compañía discográfica por el control de su obra e incluso su nombre. Una vez se escribió la palabra "esclavo" en el rostro para protestar por no ser propietario de su trabajo. Sus pleitos fueron conocidos y finalmente dejó su sello Warner Bros., pero regresó hace unos años.

La comisaría del condado de Carver confirmó que está analizando la escena 
"Ahora estoy en la posición en la que siempre quise estar", dijo Prince a la agencia The Associated Press en 2014. "Simplemente estaba tratando de llegar aquí". En 2004, Prince fue incorporado al salón de la Fama del Rock and Roll, que lo reconoció como un pionero musical y social.
"Marcó la norma al crear una síntesis del funk negro y el rock blanco que sirvió como base para la música de vanguardia en los años 80", dice la dedicación del Salón. "Prince hizo música bailable buenísima y rock con un trasfondo electrizante y funky. Desde el comienzo Prince y su música fueron andróginos, astutos, sexys y provocadores".
El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era aclamado como uno de los músicos más creativos de su época, con influencias que iban de James Brown a los Beatles y Hendrix.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario