Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

11 de abril de 2016

OTRA VEZ, Internan en la clínica Cruz Jiminián al “General Larguito”

Parientes del legendario artista piden al Gobierno ayuda económica 




El merenguero típico el “General Larguito” se encuentra recluido en la clínica Cruz Jiminián, del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional. La información fue confirmada por el centro de salud.
Tomás Santana de la Cruz, nombre de pila del legendario músico, estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y  ayer fue sacado de allí tras presentar mejoría en su salud.
Los parientes del “General Larguito”, de 69 años, reiteraron su llamado al Gobierno para que le otorgue una ayuda económica debido a que no posee ingresos económicos suficientes para sustentarse.
“No nos gusta pedir, pero ya que él está en esa forma… Nosotros no somos ricos ningunos, ninguno tiene la posibilidad de decirle: papi toma una casa para que viva tranquilo hasta que te mueras, pero tenemos la esperanza de Dios y del Gobierno, que nos ayude a esa gloria, porque cuando él estaba sano gozaron mucho, se reían mucho”, pidió Iluminada Santana, hermana del artista.
Desde diciembre del pasado año, el merenguero típico ha venido padeciendo de neumonía bilateral en ambos pulmones, gastroenteritis (vómito y diarrea), lo cual le produjo una deshidratación moderada y por la misma deshidratación, también tuvo un proceso de desnutrición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE