Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de abril de 2016

Tania Báez revela que si no fuera por sus nietos, “quizás estuviera tomando alcohol y drogas”

Afirma que después de cerrar su programa Hola Gente envió decenas de propuestas sin resultados positivos



SANTO DOMINGO. La comunicadora, coach y conferencista Tania Báez expresó que durante el año 2013, tiempo después de cerrar su popular programa de televisión Hola Gente, envió decenas de propuestas a empresas y no recibió respuestas positivas.
Cuando quebró financieramente y muchas personas con las que hizo negocios le dieron la espalda, tuvo que reiniciar su vida profesional desde cero. “Me tocaba un gran aprendizaje, porque para hacer lo que hago hoy, no podía hacerlo desde la abundancia o desde la fama, tenía que hacerlo desde la escasez y el miedo. Esto que he vivido es una manera de Dios y del destino cambiar mi voluntad”, dijo.
Entrevistada en el programa Encuentro Informal, que conducen cada sábado los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot por Antena 21, expresó que cuando vio que nadie la contactaba después de un año, decidió organizar una conferencia abierta al público, y para su sorpresa, diez días antes estaba completamente vendida.
Luego hubo una segunda presentación, y a partir de ahí Báez considera que ha sido un camino de bendición pues ha alcanzado a unas 20 mil personas en dos años, recibido el apoyo de más de 50 empresas nacionales e internacionales y llegado a más de diez ciudades de Centroamérica y la República Dominicana.
Recordó que en los momentos de mayor necesidad cayó en una depresión tan profunda que si no fuera por la llegada de sus dos nietos Dylan y Noah no sabría qué hubiera pasado con su vida. “Quizás hoy estuviera tomando antidepresivos, alcohol o drogas (...), pero ellos llegaron y yo no me podía dar el chance de caer, a ellos tenía que enseñarles lo que tal vez no pude enseñar con la plenitud y la sabiduría que tengo ahora”, expresó Baéz, según una nota del programa Encuentro Informal enviada a la prensa.
Para ella, las redes sociales se convirtieron en un medio valioso desde la convocatoria de la primera conferencia “Maximiza tu potencial”, y desde allí empezó a usar el “Voy por más”, que hoy es una marca.
“Yo entendí que el aprendizaje de todo esto es cambiar de actitud”, afirmó.
“Yo me pasé un año en el rol de víctima –agregó-, yo estaba decretando la fatalidad, y la fatalidad llegó a mi vida. Pero cambié de actitud y me convertí en la protagonista de mi existencia. Dije no voy a esperar que me llamen, yo voy a ser lo que me proponga ser, y a construir el futuro que yo quiero”.
No ha pensado en regresar a la televisión
Báez no ha pensado en regresar a la televisión, aunque hay momentos en los que le hace falta tener este medio para proyectar más lo que está haciendo actualmente, pero aclara que es un sentimiento fugaz, porque ahora tiene un enfoque muy claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE