Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Condenan a cadena perpetua a exmánager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo


Por: peopleenespanol.com
José R. Díaz Rosado, exmánager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo, ha sido condenado a cadena perpetua por cargos de narcotráfico en Florida, reportó el diario puertorriqueño El nuevo día.
El pasado jueves 6 de febrero, el juez federal K. Michael Moore sentenció a Díaz a pasar el resto de sus días en la cárcel al este haber aceptado, el 4 de noviembre de 2013, que conspiró para poseercocaína con intención de distribuirla, informó el matutino.
A pesar de que mánagers de giras, agentes de venta de espectáculos, artistas, y la esposa e hijos de Díaz solicitaron clemencia para Díaz, de 48 años, el juez impuso vida en prisión y una multa de $100.
El diario había reportado el 25 de septiembre del año pasado que el exmánager había sido arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, luego de que un gran jurado de Florida lo acusara cinco día antes de posesión con intención de distribuir cinco kilos de cocaína en Estados Unidos.
Tras haber sido sentenciado a prisión perpetua, el también exproductor ahora enfrenta otro caso en Puerto Rico por dos cargos de conspirar para importar al menos cinco kilos de dicha droga. 
Según las acusaciones de un gran jurado en Puerto Rico, desde junio de 2012 hasta septiembre del mismo año, Díaz conspiró y acordó junto al también acusado Jorge Alberto Pérez Lugo importar desde Venezuela y Colombia al menos cinco kilos de cocaína al país. 
El cantante Víctor Manuelle lamentó en las redes sociales la condena impuesta a su exmánager. “Lamentable noticia de José Díaz. Aunque no esté de acuerdo con sus actos, que desconocía, mi apoyo para él y su familia en un momento tan triste”, tuiteó el cantante.
Cabe recordar que, según reportó el diario boricua Primera hora, Díaz tuvo un pleito en tribunales con Crespo por asuntos financieros. En 2012, una jueza le concedió al merenguero una orden de protección en contra de su exmánager.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario