Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

20 de mayo de 2016

David Hasselhoff, arruinado

El actor asegura que solo le quedan 3.500 euros en metálico y que no puede mantener a su exesposa




David Hasselhoff, de 63 años, dice que está en la ruina. Eso a pesar de las ganancias que ha obtenido con series como Los vigilantes de la playaEl coche fantástico y otros programas de televisión. El actor ha confesado al portal estadounidense de noticias TMZ que solo le quedan 3.500 euros en metálico y que no puede mantener a su exesposa, Pamela Bach, de 52 años. 
El actor y Bach, que estuvieron casados 17 años, de 1989 a 2006, están inmersos en una batalla legal. La exesposa del protagonista de El coche fantástico recibe 224.500 euros al año, pero él desea que se rebaje esta cantidad, alegando que es "una sombra" de lo que fue financieramente en el pasado. 


El estadounidense ha afirmado a TMZ que su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y que no está seguro de si su reality show,Hoff The Record, tendrá suficiente éxito. Hasselhoff ha admitido que gana 100.000 euros mensuales, pero que gasta 59.000. Y que sumado a lo que ingresa a su exesposa y el pago de impuestos, no le alcanza para ahorrar casi nada. 
Según unos documentos que ha obtenido el portal de noticias, Hasselhoff tiene 1,6 millones de euros en bienes inmobiliarios, además de coches, joyas y arte. La versión de Bach es diferente; asegura que el actor tiene más de 106 millones de euros, y que continúa ganando más con todas las propiedades que tiene alrededor del mundo. A final de mes, ambos se verán las caras en un juzgado de EE UU para resolver el litigio.   
La última incursión en la gran pantalla del actor estadounidense fue en la películaSharknado 3. Hasselhoff interpretaba al padre del protagonista de tercera entrega del éxito veraniego en forma de serie B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE