Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

11 de mayo de 2016

Se rumora en Cuba que Elián González abandonó el país














El pasado mes de abril, se cumplieron 16 años de que el por entonces niño Elián González regresara a Cuba, tras haber sobrevivido a una travesía en balsa hacia Estados Unidos, en la que desafortunadamente su madre perdió la vida.
A 16 años de los acontecimientos, el ya adulto Elián González habría decidido marcharse de Cuba; aseguraron a la Redacción de CiberCuba fuentes cercanas a Elián, pertenecientes al entorno en que cursaba estudios superiores, según las cuales se rumora desde hace varias semanas que el apodado como 'balserito Elián' se ha ido de Cuba.
Aunque no se conoce el destino a donde habría decidido marcharse, sus declaraciones hace unos meses de querer conocer Estados Unidos y de tener tiempo para darle su amor a los estadounidenses hacen pensar que quizás Elián habría perseguido su sueño y habría marchado al Norte.
Su historia, y la batalla legal entre la familia de su madre en Miami y su padre en Cuba, se convirtieron en símbolo de un enfrentamiento entre las dos naciones, y evidencia del drama migratorio que aún hoy lacera y marca las familias cubanas. De confirmarse los rumores que aseguran que Elián se ha ido de Cuba, seguramente asistiremos, nuevamente, a una larga secuencia de análisis, interpretaciones, enjuiciamientos, apoyos o censuras que darán la vuelta en uno u otro sentidos a la decisión del joven y que volverán una vez más a convertirlo en noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE