Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Twitter flexibiliza el límite de los 140 caracteres

La red social instrumenta una serie de cambios. Las URL y los nombres de usuarios no entrarán dentro del límite. Se podrá hacer retuit y menciones de los propios tuits




Ya no son rumores. Finalmente Twitter confirmó que el nombre del usuario en las respuestas y los archivos como GIF, videos, encuestas y fotos ya no se contarán dentro del límite de los 140 caracteres, lo que dará más espacio a las palabras.
Todavía no se precisó cuándo estas novedades estarán disponibles para los usuarios. Lacompañía comunicó que se podrá disfrutar de estas actualizaciones en los "próximos meses". Habrá que esperar para tener más detalles.
Pero eso no es todo. También se podrá hacer retuit y mención de los propios tuits. Se activará un botón especialmente para esto. ¿Para qué servirá esta alternativa? Quizás para recordarle a la comunidad algún pensamiento que haya pasado desapercibido y se quiera destacar. O para destacarse uno mismo.
Además, cuando se haga una mención a alguien, ya no será necesario recurrir al punto antes de la arroba y el nombre del usuario (.@nombre) para que ese tuit sea visible por todos.Se trata de una simplificación del proceso que vuelve a la red social un poco más amigable. Y una de las tantas novedades que promete desarrollar la empresa.
Tal como explicó la empresa en su blog, se espera que estos cambios tengan un "impacto significativo en los tuits". A su vez, se destacó que se están "explorando formas de mejorar las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones".
A comienzo de año se supo que Twitter está pensando en desarrollar 140 plus, que permitirá compartir contenidos de hasta 10 mil caracteres. El lanzamiento está anunciado para fines de 2016.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario