LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Video: Martha Heredia ya está en su casa y dice que "aprendió la lección"

La cantante ganadora de Latin Ameria Idol dice que hará un tema con el salsero Sexappeal





Santiago.- Tras casi tres años privada de su libertad por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia regresó este jueves a su casa junto a sus familiares,  tras ser favorecida una solicitud de Medio Libre ayer.
Luego de agotar un proceso burocrático en el centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, la interprete salió junto a su padre del recinto carcelario rumbo a su casa, donde le esperaba su madre, su abuela, quien esta en cama y demás familiares.
“Yo les digo algo muy importante, yo aprendí la lección, acepté mis errores y me arrepentí de lo que hice, pienso que el pasado lo voy a dejar de lado y seguiré adelante, le digo a esos jóvenes que piensen las cosas dos veces antes de hacerla”, dijo Heredia a los periodistas que la esperaban a su salida de la cárcel.


La ganadora del Latin American Idol dijo que entre sus planes no solo está estudiar y trabajar, sino que ya tiene un material musical que llevará a un estudio de grabación en los próximos días y para lo cual cuenta con el respaldo del salsero Sexappeal. Para mañana viernes, la ex esposa de Vakeró, se integrará a sus labores en la empresa Colón Ventura y Asociados y a sus clases en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) donde cursará la carrera Lenguas Modernas. Heredia fue condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína. El 20 de agosto de este año, además, sus abogados podrán solicitar su libertad condicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE