Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

4 de junio de 2016

Aquí la razón de porqué el Teatro Nacional lució vacío en los Soberano



Muchas personas se preguntaron el porqué la sala principal del Teatro Nacional se veía vacía durante la ceremonia de los Premios Soberano 2016, y es aquí la respuesta, tan fácil y sencilla la clase artística se retiraba cuando ganaba o no recibía la estatuilla. 
Así sucedió con artistas como "La Chiquito Team Band" que tras ganar el galardón se retiró de la sala dejando la fila donde estaban sentados totalmente vacía. Al igual, que la agrupación salsera, ganadora en dicho reglón, Diomary La Mala se fue a San Francisco a celebrar junto a sus familiares el que había recibido una efigie como "Solista del Año". 
En tanto, que tras no acudir a la ceremonia el exponente urbano Secreto porque se encuentra de gira por Europa, envió a sus representantes pero tras Mozart alzarse como el vencedor en la categoría "Artista Urbano" el grupo, más de tres, se retiró del teatro. 
Otro que también se retiro de la más importante premiación de los dominicanos al ver que no ganó fue el cantante Shelow Shaq, que estaba nominado en la categoría "Artista Urbano del Año". 
Patricia Acuasiasti, nominada como "Actriz del Año", por la película "La Gunguna" también se retiró cuando vio que no ganó la casilla.  
A esto se le agrega la inasistencia de personalidades como: Raymond Pozo, Miguel Céspedes (ganadores de dos categorías entre ella "programa de humor"), al igual, que la veterana periodista Nuria Piera quien se alzó con "programa de investigación". 
Además, los reconocidos artistas Juan Luís Guerra y Romeo Santos tampoco acudieron a la trigésima segunda edición de los Soberano celebrados el pasado martes en el Teatro Nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE