Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

28 de junio de 2016

Exmánager de Michael Jackson revela secretos sexuales del artista

Por El UniversalSalen a relucir hasta las personas con las que el “Rey del Pop” tuvo romances.



Shana Mangatal, quien alguna vez fuera mánager de Michael Jackson y durante mucho tiempo amiga cercana, escribió un libro donde revela supuestas intimidades sexuales del “Rey del Pop”. 
“Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson's Secret Romance” es el nombre de la publicación en la que Mangatal habló no sólo de su propia relación con el cantante, sino de la cercanía de él con Madonna, Naomi Campbell y su matrimonio con Lisa Marie Presley.
Según el libro, Jackson salió con Madonna durante un breve lapso en 1991 y aunque él se había guardado los detalles de su relación, llegó a confesarle a Shana que la “Reina del Pop” se presentó en su casa con nada más que una bata y trató de seducirlo.
“Pero el plan de Madonna no funcionó. Su agresión lo apagó”.
Acerca de Naomi Campbell, Mangatal aseguró que la modelo británica se “enamoró” de Jackson durante la filmación de sexys escenas en un video de 1992 e incluso le dijo a una persona cercana que quería “el cuerpo” de Jackson. Y acerca del matrimonio con Lisa Marie Presley, aunque muchos dudaban que la pareja tuviera relaciones sexuales, Mangatal señaló que en efecto las tenían, pero con peculiares acuerdos.
“Él usa esto para obtener lo que quiere. Dirá cosas como 'no voy a tener sexo contigo a menos que me dejes ser fotografiado con tus hijos'. Lo que la hace pensar que ella lo quiere más que él a ella y eso lo usa en su beneficio”.
Mangatal reveló que en 1996 se besó por primera vez con Jackson, lo que definió como algo muy apasionado. Dijo también que tuvieron sexo por primera y única ocasión en un hotel de Los Ángeles, en el verano de ese año y aseguró que era un “increíble hombre y amante”.

Jackson le había confesado a la mujer que cada noche rogaba a Dios para que se llevara sus deseos sexuales, pues deseaba enfocar toda su pasión en su arte. Tras el encuentro sexual entre ambos, el cantante comenzó a portarse distante y Mangatal descubrió poco después que la enfermera Debbie Rowe estaba esperando al primer hijo de Jackson. La exmánager vio por última vez a Jackson en 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE