Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Fernando Hasbún “Lo primero que tiene que hacer un medio para ser objetivo es ser rentable”

Alicia Ortega declarada Estrella por Siempre del periodismo y Fernando Hasbún Gente de Éxito, por el espacio Pégate y Gana con el Pachá, ambos coinciden en señalar en que si se piensa en el riesgo no se hace el trabajo



Un amor que llegó al corazón por la comunicación, la periodista Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbún, se conocieron mientras trabajaban para una cadena internacional de televisión en la ciudad de Miami, Estados Unidos cuando iniciaba la década de los años 90s.

Para permanecer tantos años juntos es lógico que coincidan en muchas cosas: en el amor, en primer orden y en los criterios propios del trabajo periodístico.

Para Fernando Hasbún director general de Servicios Informativos Nacionales (SIN), un medio de comunicación para ser objetivo tiene que darse una condición sine quea non, ser rentable.

Lo primero que tiene que hacer un medio para ser objetivo es ser rentable, si usted no es rentable usted no puede dar su palmazo sobre la mesa, entonces uno no se –coge- con ningún funcionario, pero el periodismo tiene que ser crítico, de la única manera que uno le puede garantizar a todos estos jóvenes y sus hijos, y a mi hija, es siendo crítico, siendo responsable, tener una mejor nación para el futuro, si tuviera algún interés político: me convierto en uno más, precisó Hasbún.

Hay presión de  parte de políticos y empresarios?

Uno recibe mucha presión, generalmente no son una ni dos, son miles de llamadas pero no llegan allá (donde Alicia) yo las detengo aquí (donde él), el día que uno en este negocio no reciba llamadas es porque lo que tu hace no funciona, el día que usted no pise un callo de alguien es porque no está funcionando, uno no puede hacer lo que hace sin resultados, que te hagan llamada, que te acusen de esto, asegura Fernando, director de SIN.

Dice Hasbún que han recibido llamadas no sólo del Gobierno, sino también de políticos de oposición y de empresarios.

Pero hay algo y Alicia lo sabe, y es que yo casi nunca sé lo que está haciendo El Informe (programa de investigación), y realmente cuando me llaman yo le digo llámenlo a ellos, yo he trabajado con muchos periodistas nacionales e internacionales y la gente como Alicia y la misma Nuria (Piera) son gente que no se preocupan por la consecuencia, se dedican a su trabajo y se olvidan de las consecuencias, si no, no lo pudieran hacer, comentó Hasbún.

De su lado, la periodista y presentadora de noticias Alicia Ortega le dijo a un panel en el programa sabatino Pégate y Gana con el Pachá, que no ha recibido presión y que por igual nunca piensa en eso, yo realmente no he recibido presión, si uno piensa en los riesgos no hace el trabajo o sea que yo nunca estoy pensando en los riesgos.

El noviazgo, el matrimonio  

Empecé mi carrera de televisión y no sólo de televisión porque empecé mi vida matrimonial, porque Fernando y yo nos conocimos en el 23 (Telemundo Miami), los dos comenzábamos y ahí nos complementábamos, porque Fernando ha estado en gran parte de mi carrera, porque te confieso que el noviazgo era practicando, yo era tan mala, tan mala en español que él me ayudaba, el noviazgo era: párate ahí, hazme un tiro en vivo y eso era cada cinco minutos, recuerda Alicia.

Pero a la pregunta del panel en el espacio que es alma y Voz del Pueblo, de por qué vino a Santo Domingo, Alicia respondió.
 El amor, realmente yo creo que Fernando había logrado su sueño de regresar a su país, de aportar a la televisión y entonces era hora de reunificar la familia,  yo vine y me siento muy orgullosa de estar aquí, debo aclarar que mi papá es cubano, mi mamá es colombiana, nací en Estados Unidos pero, soy ciudadana dominicana y me siento más dominicana que nada, expresa con satisfacción la comunicadora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario