Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Hombre hace historia al saltar sin paracaídas

LOS ANGELES (AP) — Un hombre de 42 años con más de 18.000 saltos en su haber hizo historia el sábado al convertirse en la primera persona en saltar sin paracaídas y aterrizar en una red.




Después de una caída libre de dos minutos, Luke Aikins tocó tierra exactamente en el centro de la red de 30 por 30 metros (100 por 100 pies) en la hacienda Big Sky para películas en las afueras de Simi Valley.
Al estallar los vítores, Aikins salió rápidamente de la red, caminó y abrazó a su esposa, Monica, que había estado observando desde tierra junto a su hijo de 4 años, Logan, y otros familiares.
"Estoy casi levitando; es increíble", dijo el jubiloso paracaidista, elevando las manos sobre su cabeza mientras su esposa cargaba a su hijo, que estaba adormilado en sus brazos.




"¡Esto simplemente sucedió! Ni siquiera puedo sacar las palabras de mi boca", agregó, al tiempo que agradeció a las decenas de integrantes del equipo que pasaron dos años ayudándolo a prepararse para el salto, incluyendo a quienes armaron la red similar a una de pesca de arrastre y se aseguraron de que funcionara.
El ejercicio acrobático, transmitido en vivo en la red Fox para el especial televisivo "Stride Gum Presents Heaven Sent", estuvo a punto de no realizarse como estaba planeado cuando Aikins reveló justo antes de subir a su avión que el Sindicato de Actores de la Pantalla le había ordenado que usara un paracaídas para asegurar su seguridad. Ni los productores del programa ni representantes del sindicato estuvieron disponibles de inmediato para dar detalles sobre la restricción.
Dijo que en ese momento sopesó cancelar el salto porque el haber llevado el paracaídas a la espalda habría hecho que su llegada a la red fuese mucho más peligrosa. Si hubiera tenido que usarlo dijo que de todas formas no se hubiera molestado en jalar el cabo de desgarre.
"Voy a hacer todo el camino hasta la red, no hay duda de ello", afirmó desde el avión. "Simplemente cuando aterrice tendré que hacer frente a las consecuencias de traer puesto el paracaídas en mi espalda y lo que le va a hacer a mi cuerpo".
Unos minutos antes del salto uno de los conductores del programa dijo que el requisito había sido cancelado. Aikins se arrojó del avión sin el paracaídas.
Saltó junto con otros tres individuos que sí llevaban paracaídas. Uno llevaba una cámara, otro echaba humo de forma que la gente en tierra pudiera seguir su descenso y el tercero cargaba un tanque de oxígeno del cual se deshizo cuando llegaron a una altitud donde ya no era necesario.
Entonces los otros tres saltadores abrieron sus paracaídas y dejaron solo a Aikins.
Aikins reconoció antes del salto que estaba nervioso, y su madre dijo que ella no lo vería hacerlo.
El padre de Aikins y su abuelo fueron paracaidistas, y su esposa ha realizado 2.000 saltos. Su familia es propietaria de Skydive Kapowsin cerca de Tacoma, en el estado de Washington.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario