LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

La periodista Yris Neida Cuevas es una de las tantas personas que han comentado sobre el nuevo logo del Banco de Reservas y a su juicio "cree se debió socializar antes su cambio de imagen", bajo el concepto "somos color en movimiento".

Explica que según dijo su administrador, el nuevo concepto "viene de la fusión de la «fuerza dinámica» que ese Banco ha impregnado al mercado financiero dominicano, a la institución per se y a sus productos y servicios, con la idea global de que el «dominicano es color».



De ahí que entiende, el logo nuevo, "no representa en si todo eso" y asegura que "el anterior era más representativo, ya que los nuevos colores, ni siquiera resaltan el colorido del dominicano y el Reservas es uno de los elementos de marca país.

"Pero bueno, no soy experta propiamente dicho de la imagen corporativa, pero además de mi, he escuchado a varias personas decir, que no le gusta, tal vez es cuestión de tiempo. A mi me parece un Banco de Chile, Argentina y otros países de América del Sur y de América Central que utilizan mucho el azul en sus logos combinados con verde y amarillo", destacó Yris Neida en su facebook personal.

Expresó que "realmente -en ese nuevo logo- no hay vida ahí, pero tal vez contrataron a un experto internacional o a un asesor e estos que han surgido ahora y ella estaría hablando pendejadas. "Sea usted el jurado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE