Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

10 de julio de 2016

Sammy Marrero graba como solista

El veterano cantante está listo para lanzar nuevos temas.




El cantante Sammy Marrero  entró  esta semana al estudio  de  grabación para concretizar su proyecto  musical como  solista.
La  voz  icónica de la orquesta La Selecta del fenecido Raphy Levitt  se encuentra  grabando los  primeros temas que  promocionará con su  propia  agrupación, conformada desde marzo de este año.
“En este momento en Puerto Rico se está grabando lo nuevo de Sammy Marrero y su Orquesta, quien fuera la voz líder La Selecta, orquesta del fallecido pianista Raphy Leavitt”, anunció  ayer en las  redes  sociales Facebook  y  Twitter,  Edgard Nevárez, productor del proyecto musical de Marrero.
El anuncio corresponde a la publicación de una  foto en la que  aparece Marrero en el estudio  de  grabación Music Designers.  
Sammy Marrero y su orquesta está formada, en su mayoría, por los músicos de La Selecta, conjunto que culminó su presencia en los escenarios locales tras el fallecimiento el año pasado  de su director y fundador, el pianista Leavitt.
Ante  esta  determinación, Marrero  y  varios  músicos de la Selecta decidieron continuar en la industria musical. Así las  cosas  en los  últimos  meses  han puesto en marcha  el proyecto  que  sería la  primera orquesta del vocalista a sus 74 años.
Junto a Marrero, están los  cantantes Carlos Ramírez, Víctor Ramírez, y Charlie Maldonado, todos antiguos integrantes  de La Selecta.
Aunque Marrero  está  grabando material nuevo, cabe destacar que  los  éxitos:  “Payaso”, “El buen pastor”, “Jíbaro soy”, “Amor y paz” y “Dueña y señora”,  y  otros  volverán a  sonar con fuerza el repertorio de  su  orquesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE