Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Algunos consejos para conseguir trabajo.



Ustedes elcandidato necesario.
No creaque elúnico propósito del reclutadores hacer preguntas durante la entrevista de trabajo, esto puede distraerlo del objetivo principal que es probar si Usted cuenta con el carácter necesario para este puesto, y al final ser descartado de los posibles candidatos.
El reclutador y el postulante tienen paralelamente el mismo objetivo: para uno es importante cerrar la posición de trabajo, para el otro - encontrar trabajo lo más rápido posible. Vaya a la entrevista con la mejor actitud, ya que el reclutador espera que Usted sea el candidato adecuado.


Usted es especial.
Cada persona es especial, pero en este caso Usted debe sobresalir entre todos los solicitantes de empleo. Y para eso no es necesario crear banners publicitariossobre sí mismo o vestirse de manera particular. Basta  destacarse con la ayuda de una buena carta de presentación exitosa y confirmarlo durante la entrevista. Pero si usted tiene una historia interesante en su biografía relacionada a su experiencia laboral, utilícelo como una herramienta complementaria.
Venir preparado.
Prepararse - no es sólo recordarlo que está escrito en su hoja de vida y en su carta de presentación,para confirmarla información presentada. También debe saber con antelación lo máximo posible acerca de la empresa a la que postula para preparar una respuesta a la pregunta de porqué quiere trabajar en esta posición en nuestra empresa, además se debe examinar cuidadosamente los requisitos a fin de no perder el tiempo en la entrevista. En general, debe hacerse de la idea de que en la entrevista tendrá que hablar mucho de sí mismo y responder a todas las preguntas del entrevistador.
Tenga en cuenta que el reclutador hará preguntas para reconocer si es atento: escuche con atención a las preguntas que su entrevistador el haga. Si se le ofrecierauna situación hipotética,no tarde mucho en responder, pensando lo tonto que puede ser el entrevistador, ya que tenga por seguro que lo están estudiando. Es mejor pensar en una solución y contarla detalladamente para que el reclutador sea capaz de seguir el progreso de sus pensamientos. Resuelva el problema de acuerdo a un plan sistemático: La situaciónEl objetivoLa acción El resultado de la acción.

Recuerde que para poder buscar trabajo en República Dominicana puede utilizar el buscador de empleo Jooble República Dominicana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario