Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Angelito Villalona revela que fue alcohólico y por eso perdió a su esposa



Por: El Caribe
Señala que esa etapa de su vida lo llevó a componer los temas “Por el alcohol”, que canta Frank reyes, y “Te vi llorar por mí”, de su hermano Fernando Villalona 


El merenguero Angelito Villalona reveló que durante unos años, cuando vivía en Loma de Cabrera, se involucrado con problemas alcohólicos, al punto que perdió a su esposa.
“El alcohol yo no lo rosé, yo me bañaba con él, porque eso era parte de la idiosincrasia, yo crecí en Loma de Cabrera frente a una barra y el que no bebía no era un hombre, es una presión social y yo naturalmente me llegué a dar mis jumos”, narró durante un encuentro que sostuvo con Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.
El cantautor, quien desde hace unos años se convirtió al cristianismo,  reveló que por estar sumido en el consumo de bebidas alcohólicas, perdió a su esposa, a quien le dedicó la canción que interpreta su hermano Fernando Villalona “Te vi llorar por mí”.
Sin embargo, indicó que llegó a darse cuenta que el alcohol le estaba afectando en su vida personal y familiar, por lo que agradeció a la misericordia de Dios que no permitió que cayera “en el pozo de la oscuridad”. De ahí que también compuso el tema “Por el alcohol”, que interpreta el popular bachatero Frank Reyes.

Al hablar de los problemas que su hermano también enfrentó con las drogas, el intérprete de “un sorbito de champán”, indicó que siempre vio el lado positivo de Fernando, con quien trabajó durante 10 años.
“Todos de una manera u otra nos dejamos llevar por la corriente en un momento dado, todos tenemos de una manera u otra una visión más  clara, otros un poquito más oscura, pero es parte de una realidad en la cual tú estás viviendo en el momento”, expresó al reconocer el talento de su hermano, a quien dice que quiere y admira.
En la actualidad Angelito, quien se dio a conocer en los años 80 por remas tan populares como “La chula”, “Lo que es la vida” y “¿Qué quieres que haga?”, se dedica a componer e interpretar canciones cristinas, de las cuales dice le dan para sobrevivir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario