LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de agosto de 2016

Demanda por merengue típico mas sonado del año: "Por Que Te Fuiste Dulce Amor" Publicación; Imagenes Dominicanas




Por: Imagenesdominicanas.com 
El éxito musical “Por qué te fuiste dulce amor” es un fenómeno de difusión dentro del renglón de la música típica y la música popular dominicana.
Sin dudas luego que fue grabado por "La Reyna" de la música típica María Díaz, “Por qué te fuiste dulce amor”, se ha colocado uno en todo el territorio dominicano. La composición de Daniel Arias, es una canción inédita que ha alcanzado muy buenos niveles de proyección en la voz de Díaz que esta en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Pues resulta que Daniel Arias -hermano de la merenguera Raquel Arias- ha iniciado una demanda millonaria a María Díaz "por robar el tema de su autoria". El compositor ha dicho "quiere que se haga justicia por robar y grabarlo sin su permiso".

Según una información enviada a ImagenesDominicanas.com; Arias piensa es una burla lo que dijo María Díaz, cuando al entrevistarla en varios medios de comunicación habría dicho que el tema era de su autoría.

Bueno, lo cierto es que la canción es todo un hit Nacional y Acroarte debe ir pensando en nominar -tanto a la artista como el tema- en los renglones "Merengue y Agrupación Típica del Año".




Reyna" grabó el tema pensando en el segmento joven de la población que sigue la música típica dominicana, además como parte de la nueva etapa de su carrera ha incluido dos bailarines, que le imprimen un sello diferente a sus presentaciones utilizando coreografías ágiles y modernas.


También la acordeonista -nativa de Nagua- ha anunciado que da los toques finales a su nueva producción discográfica que incluye "merengues derechos" y varias propuestas modernas, entre las que se destaca su nuevo corte musical.


La artista proyecta realizar una gira por Estados Unidos en Octubre, con el empresario Ulloa Productions, pero además contempla por igual visitar Europa para reencontrarse con sus seguidores.

[Escucha la versión de Raquel Arias cuyo vídeo tiene más de 2,600,000 views en un solo canal]



La merenguera confesó se siente afortunada de poder vivir muchos momentos en su vida laboral, pero principalmente en lo familiar donde se encuentra con gran estabilidad personal y viviendo una buena etapa de tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario