Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

22 de agosto de 2016

Domingo Bautista dice que en la televisión dominicana abundan "los pordioseros"


El reconocido presentador de televisión, Domingo Bautista, manifestó que no se siente en ánimos de regresar a la pantalla chica y asumir esa responsabilidad, debido a que las condiciones dadas en ese medio a nivel nacional a figuras de su trayectoria son indignas. Sin embargo, sostuvo que por instantes siente el deseo de retornar.
Bautista criticó, además, las nuevas condiciones que hay para trabajar en la televisión local y consideró que en ese medio abundan los pordioseros y mendigos publicitarios.
“Yo me atrevo a decir, y creo que voy a ser un poquito atrevido en esta expresión, que lo que abunda hoy día en la televisión son pordioseros, mendigos, un nunca se puede generalizar, pero muchos de los que están en el negocio, para poderse mantener tienen a veces que jugar el papel de mendigos”, aseguró el comunicador.  
Insistió en la mayoría de los profesionales que están en la televisión han tenido que jugar un papel muy indigno para permanecer en la industria.
Entrevistado por el comunicador Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que transmite cada sábado a las 6:00 de la tarde,  por Color Visión, canal 9, Bautista dijo que siempre ha tratado de manejarse en los medios con moderación, prudencia y tacto porque los mismos son circunstanciales.
El hombre de “Los colores” recordó que en sus inicios, en los años de 1990, el talento tenía una justa valoración, y se planteó manejarse con prudencia, con tacto, con moderación para nunca ver reducida su dignidad en el negocio.
Agregó que mantiene una vinculación histórica con Color Visión y que esa planta televisora es su casa sentimental. Resaltó el buen trato que recibe en ese lugar  y agradeció a Don Poppy Bermúdez, Don Manolo Quiroz, Mario Peña y Adriano Rodríguez por más de 25 años, en la última etapa con Don Domingo Bermúdez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE