Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Don Miguelo y Enrique Crespo rompen relación: artista y manager; en un año el cantante ha tenido cuatro manejadores



por Richard Hernández
La relación que principio de año (marzo) inició entre el exponente urbano Don Miguelo y el presentador de televisión Enrique Crespo, quien pasó a manejar la carrera artística del intérprete de "Como le doy", llegó a su fin, confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip. 
Unos cinco meses fue el tiempo por el que Enrique manejó a Don Miguelo, quien en menos de un año ha tenido cuatro manager, lo que deja la cuestionante al aire. ¿Quién es él delproblema? 
Según contó una fuente que pidió anonimato, Enrique la pasada semana hizo una auditoría a todas las fiestas que manejó del cantante oriundo de San Francisco de Macorís, y entregó un listado detallado de todo lo que se hizo durante el tiempo que estuvo al frente de su carrera.  
Cabe recordar, además que Enrique, hace unos meses lanzó algunas críticas al exponente urbano Vakeró por este último haber defendido al empresario artístico Andujar Music en la ciudad de New York de la acusación que le hiciera Don Miguelo de un cheque sin fondos por ochenta mil dólares, caso que quedó en el aire. 
Entre los manejadores que ha tenido Don Miguelo se encuentra Giordano Ladrón, quien fue su manager por unos 10 años, a raíz de su rompimiento con Ladrón que según se dijo fue de mutuo acuerdo continuó por un tiempo sin persona que dirigiera su carrera. 
Un tiempo después paso Androcles Lázala, exmanager del Lápiz Conciente, a manejar la carrera del intérprete "El marido de tú mujer", pero según nos cuenta no aguantó la presión de Don Miguelo, considerado por muchos una persona inestable y con su accionar lo demuestra. 
Semanas después el mismo Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) anunció en sus redes sociales que el "Pata" sería la persona que lo manejaría. Unos meses después, no sé sabe que sucedió, rompió también con el Pata y paso a ser manejado por el cirquero Enrique Crespo. 
Ahora, veremos en lo adelante quién manejará la carrera de Don Miguelo, y se meterá en esa camisa de manicomio por la personalidad que goza el artista urbano, que no es todo el mundo que la puede soportar. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario