Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Seis advertencias para quienes insisten con encontrar pareja en el lugar de trabajo



REDACCIÓN. Especialistas en el comportamiento humano advierten que tratar de hallar el amor en el lugar de trabajo casi siempre es una mala idea. Pero, para quienes se atreven a experimentar con el “casi”, aquí una lista de recomendaciones de psicólogos y profesionales dichas al New York Post.
No salgas con el jefe: El doctor Seth Meyers, autor del libro “Dr. Seth’s Love Prescription”, advierte que los romances dentro de la oficina, particularmente los que involucran a los jefes pueden terminar de mala manera. “Comenzar una relación donde alguien tiene poder sobre el otro es tonto, no puedes predecir en qué momento ese poder puede usarse dentro de la relación, para favorecer a otros, o dónde comienza y dónde termina.”
Crea reglas de juego: Hacer público el amor de oficina puede tener repercusiones que afecten la reputación profesional de ambos, explica Francesca Hogi, asistente de relaciones con base en Brooklyn.
No le cuentes a tus compañeros: Si le dices a tus compañeros demasiado rápido y la relación no evoluciona como piensas, diste demasiada información demasiado rápido. Lo mejor es esperar, y contar si es necesario.
Instala barreras en el trabajo: Luego de que informes sobre la situación ante tu jefe y compañeros, asegúrate también de separar el ambiente laboral de la relación, indica Hogi.
No uses los recursos de la compañía para coquetear: Correos electrónicos, e-mail, móviles de la empresa, todo eso puede jugar a tu favor para una mala reputación o pueden llegar a oídos y ojos de quienes no debe, indica a Lynn Robinson, autora de “Put Your Intuition to Work.
Sé discreto: “Las relaciones no solo se cuentan en el lugar de trabajo, también en las redes sociales y cada vez hay más redes para cometer el error de la indiscreción”, indica Robinson.
Las actividades laborales, son laborales: Una actividad social entre empleados siempre tendrá ese matiz. Es un error pensar que porque se esté fuera de la empresa, te puedes poner cariñoso o cariñosa con tu pareja, advierte Hogi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario