LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de agosto de 2016

Sonidista demanda al bachatero Yoskar Sarante


El ex sonidista del bachatero Yoskar Sarante denunció que sus manejadores le tienen el pasaporte secuestrado y no puede viajar.

Según la información suministrada a ImagenesDominicanas.com por una fuente ligada al técnico Manuel de Jesús Juma Aybar, la retención esta motivada este le esta reclamando sus prestaciones laborales.

Juma Aybar llevaba 7 años trabajando con la agrupación pero fue cancelaron no ir a una gira -de la que por falta de comunicación no le informaron- que se enteró por una llamada perdida de Martin Alcántara, manager del bachatero. (En la foto junto al artista)

Al regresar de la gira -a finales de Mayo- hablo con Yoskar "para saber si todavía permanecia en la agrupació" y el artista le remitió contactar a su abogado. El sonidista le informó necesita el pasaporte porque viajaría a Canadá con "El Súper Nuevo"; pero le informó no podia entregarle el documento porque "se tenía que cancelar la VISA Europea".

Relacionado: Bachatero estrena vídeo donde presentadora sale desnuda

El sonidista dijo que no tiene inconveniente en cancelar la visa, pero que antes le entregarán sus prestaciones laborales que según cálculos del Ministerio de Trabajo, son más de RD$370 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario