Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

6 de septiembre de 2016

Artistas se solidarizan con Wisin ante enfermedad su bebé



Tras  conocerse  la  difícil  situación que  atraviesa  el  exponente urbano  Wisin con su  hija Victoria , quien nació con la condición de trisomía 13, la  clase artística local  y sus seguidores  se  han desbordado en solidaridad para él  y  su  familia.
La noticia trascendió ayer durante la emisión del  programa “Lo sé todo” de Wapa  V. De  acuerdo a las  expresiones del artista que se  mostró compugido ante el dolor que  él y su  esposa Yomaira  Ortiz  atraviesan, la  recién nacida  “no  está  saludable”.
Ante la terrible revelación los mensajes  de afecto, solidaridad y buenos deseos para el reguetonero y su  familia no han  parado en las  distintas  redes  sociales.
Sus pares dentro del género y del ámbito artístico le  han dejado saber al  artista cuánto desean que su bebé se recupere y puedan  enfrentar  la  situación con la mayor fortaleza y entendimiento.
En las cuentas oficiales del reguetonero en las  redes  sociales se exhiben cientos de mensajes solidarios. La mayoría de los mensajes lo destacan  como un guerrero que le toca enfrentar  una  batalla  personal  en la que su fe en  Dios es y  será  inquebrantable.
“Hermano Wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. ???? Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero”, expresó  Luis  Fonsi en Instagram.
“Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos a tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien , Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a El. Dios te bendiga”,  manifestó Fido  del dúo Alexi  y Fido.
“Eres un Guerrero y un hombre de Dios. Confía mucho en nuestro padre que con su favor todo saldrá bien. Estoy orando mucho por tu hermosa Familia #WisinEstamosContigo”,  escribió  Jowell  del  dúo Jowell  y  Randy.
“Hermano mis oraciones contigo y toda tu familia! @wisin Yomaira, Yelena, Dylan y baby Victoria que Dios derrame salud, bendiciones, fortaleza, amor y paz en todo momento! #wisinestamoscontigo #diosesbueno abrazo grande! #familiamoreraortiz”, le  dejó saber el animador Jaime  Mayol a  la  familia del  artista.
“Mi querido hermano … Desde la distancia te  acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero, pero sobretodo un ser con mucha fe. Sé que es difícil pero con mucha oración y el apoyo y cariño de tanta gente que te quiere. Todo va a salir bien. Te quiero con coj…  y te mando muchas bendiciones a tí a tu esposa y a ese angelito que acaba de llegar. Fuerza Juan …. fuerza”,  publicó  Julián Gil.
No obstante, el  locutor  radial Jorge Pabón “El Molusco” no solo  le  envió un mensaje solidario al  reguetonero, sino que  además expresó  su  malestar  ante la alegada  falta  de sensiblidad con la  que algunos  medios   de  comunicación  han trabajado la noticia.
“Esta noticia ha sido tratada con cero sensibilidad y respeto hacia Wisin y su familia. Tengo tanto que decir ya que tengo hijos y me pongo en su posición y lo que me entra es un  encabr…, ya que no hay nada más que uno sufra que lo que le pasa a un hijo. Reconozco que esto es parte de un trabajo pero hay veces que la razón y lo correcto debe ganarle al deber de un trabajo. Fuerza para ti y tu familia Wisin, Dios los cuide”,  expresó  el locutor  en su  cuenta  deFacebook.
Según la Asociación de Trisomía 13, Trisomía 18 y otras malformaciones genéticas graves, las trisomías son un trastorno genético y se refiere a la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE