Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Cheddy García dice que cobra más de un millón de pesos por película

Dice que éxito en el trabajo no se le traduce en el amor 



Cheddy García está teniendo un buen año. Tras finalizar el rodaje de “Tubérculo Presidente”, la actriz se prepara para el estreno de “¿Pa’ qué me casé?” y la grabación del próximo filme de Roberto Ángel Salcedo, del cual aún no quiere dar detalles.
La dos veces ganadora a Comediante del Año en los Premios Soberano, destacó que el estreno de la película que protagoniza junto a Fausto Mata es la número 18 de una faceta en el cine que inició con “La lucha de Ana”, de Vladimir Abud.

“Realmente ha sido una carrera muy prolífera, muy rápida. He hecho muchos trabajos y eso me lo ha permitido el factor de que yo hago drama y comedia”, explicó la Mamá del Humor, como se hace llamar.

La comediante declaró que se ha impuesto en el mercado cinematográfico y que cobra más de un millón de pesos por película porque lo ha exigido con su trabajo, ya que considera que en todas las áreas, el trabajo masculino, en República Dominicana, es mejor remunerado.

"El año pasado era un millo, ya yo subí… tu sabes que las facturas aumentan y todo eso. Este año, claro que subí una cosita, pero creo que lo importante de eso, cuando yo lo digo, no es de forma de vaineo sino como forma reivindicativa para la mujer en el cine porque aquí, como en todas las áreas, le pagan mejor a los hombres que a las mujeres y entonces aquí tenían un número para los hombres  y para las mujeres que yo entendía que no eran los justos y yo logré esa reivindicación", adujo.

“Eso debe ser sentido de orgullo para las mujeres, el hecho de que dentro del humor hay alguien que representa a la mujer y que es respetada y valorada en su justa medida. ¿Por qué la mujer tiene que ganar menos y estar por debajo de los hombres cuando también hacemos un trabajo y somos capaces de despertar simpatía, popularidad y llevar gente al cine?”, dijo a elCaribe. Agregó que aunque ha perdido oportunidades por su tarifa, trata de ser cuidadosa y no materializar su trabajo y convertirlo en algo meramente lucrativo.

La popular humorista hizo hincapié en que siempre trata de trabajar y moldear su imagen como ejemplo para las mujeres dominicanas y que muchos la han llegado a catalogar como loca y ridícula, pero afirma que “todas mis cosas son muy bien pensadas”.

Sobre el filme, la humorista dijo que se sintió identificada con el personaje que encarna, ya que intenta liberarse de un compañero sentimental que es machista, que quiere estar siempre en la calle y gozar su vida. “Se parece mucho a mí en ese aspecto, porque yo soy muy pro mujer y no permito ese tipo de cosas”, por lo que aprovechó para hablar de las cualidades que debe poseer su “pareja perfecta”.

“La suerte que he tenido en el campo laboral y familiar no la he tenido en el amor. Soy muy de relaciones en serio, me gustan los hombres adultos. Estoy esperando, en el tiempo de Dios, un hombre maduro que quiera de verdad estar tranquilo. Soy una mujer de principios y familia, no quiero hombres que crean que van a venir a cogerme de relajo”, puntualizó en la entrevista.

Asegura no ha pasado por el quirófano
Luego del sonido que provocó con su “cuerpo hot” el pasado mes, Cheddy García dijo a elCaribe que nunca se ha hecho “arreglitos estéticos”, “pero cuando lo necesite, claro que me los voy a hacer”. Resaltó que aunque la imagen no es algo que le quite el sueño, estar linda, sin poses y mantenerse piedra, es también un mensaje de superación que envía a su público, aunque le digan que es una “vieja privando en carajita”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario