Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Don Emilio Coffee Shop inaugura sucursal en Puerto Plata

Esta es la sexta sucursal de la franquicia Don Emilio Coffee Shop que Grupo ELD deja inaugurada en la zona norte del país.




La cadena de restaurantes Don Emilio Coffee Shop continúa llevando lo mejor del jamón y el queso en la zona norte, ahora con la apertura de su sexto restaurante en República Dominicana, y el primero en la ciudad de Puerto Plata, quedando inaugurado durante una degustación para la prensa en  la Calle José A. Puig No. 5, Torre Alta.
La reconocida comunicadora María Alejandra Guzmán fue la anfitriona de la actividad, donde se presentó el amplio menú compuesto principalmente por sándwiches, postres y cafés, así como también al equipo que se encargará de brindar a todo el público puertoplateño y turistas extranjeros y del interior la experiencia que ha caracterizado a la popular franquicia durante sus más de 12 años de trayectoria.


En el acto de inauguración intervino el sacerdote Francisco Hernández Rodríguez, quien realizó la manifestación de fe. Luego el Sr. Edwin Lora y el Sr. Dimas Lora, presidente y socios fundadores de la popular franquicia santiaguense, expresaron su agradecimiento a la prensa, amigos, familiares y a todo el pueblo de Puerto Plata por abrirles las puertas.
“Estamos profundamente agradecidos de ser parte del importante dinamismo que está teniendo la Novia del Atlántico, donde todo el pueblo ha unido fuerzas para elevar el liderazgo de Puerto Plata como polo turístico para República Dominicana, es por esto que con esta inauguración reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando un producto lleno de sabor y los mejores ingredientes para superar las expectativas de nuestros consumidores”, fueron las palabras del Sr. Edwin Lora, presidente del Grupo ELD y fundador de Don Emilio Coffe Shop.
Don Emilio Coffee Shop  inició sus operaciones en el año 2005, tras la motivación de los emprendedores Edwin y Dimas Lora de iniciar un modelo de negocio gastronómico pionero en su tipo, y es por esto que hoy logra consolidarse como la propuesta preferida de muchos paladares. Cabe resaltar que la franquicia cuenta con cuatro sucursales en Santiago de los Caballeros, ubicadas en la Calle México #31, Plaza Internacional, Aqua Auto Clean y Av. Hispanoamericana; también una en San Francisco de Macorís localizada en el Centro Comercial Palmares Mall.
Hoy en día, esta es una franquicia consolidada y en pleno proceso de expansión que significa una oportunidad para que otros emprededores inicien su propio negocio bajo la marca Don Emilio Coffee Shop.
Al cierre del acto, los presentes compartieron un agradable momento social acompañado de una deliciosa degustación de platos, postres y bebidas, al mismo tiempo que conocían las instalaciones del nuevo restaurante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario