Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

12 de septiembre de 2016

Fallece el comediante y trovador Tavín Pumajero

El querido "Hígado de Ganso" falleció a los 83 años por complicaciones de salud. Será recordado por su chispa, jovialidad y su distintiva pava.


GUAYNABO, Puerto Rico. El reconocido trovador y comediante puertorriqueño Tavín Pumarejo, falleció en la tarde del lunes a sus 83 años.
El "Hígado de Ganso"-como se le conocía- se encontraba bien delicado de salud, según su esposa Vilma Viñas había manifestado a los medios.
Viñas expresó hace unas semanas que el artista" se ha dado por vencido" y que ya no quería comer.
Octavio “Tavín” Ramos Pumarejo falleció a los 83 años tras pasar periodos internado en el hospital luchando con varias condiciones cardiovasculares. En el 2011 había sufrido un infarto y también tuvo que ser operado del corazón.
A principios de año, un grupo de amigos del cantante le llevó una parranda por parte de varios amigos de los medios, entre ellos, el comediante Otilio Warrington "Bizcocho". La idea, explicó, Bizcocho, fue del productor Luisito Vigoreaux. Se le unieron Eddie Miró, Jerry Rivas, entre otros. Relajaron, rieron y cantaron, pero no hablaron de la salud de Tavín, que atravesaba por un difícil momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE