Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

4 de septiembre de 2016

Rafa Rosario y su reacción ante lanzamiento de merengue de Rafely



por Richard Hernández
El líder de la agrupación los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, reaccionó ante el lanzamiento del merengue lanzado por su hijo Rafely "Pegao a mi morena", y auguró todos los éxitos a su descendiente que relanza su carrera musical con una composición que promete mucho. 
En un breve mensaje dando mención a Rafely, Rafa expresó lo siguiente: "Rafely auguro éxito!!! Y te mando mis bendiciones!!! Pa´lante mijo. Que con enfoque, trabajo, respeto, y humildad el éxito se puede conseguir, y si te mantienes auténtico, la permanencia que es lo más importante esta asegurada. ÉXITO!!! Que yo también voy pegao a mi morena". 
Dicho mensaje de Rafa, obviamente encontró respuesta de su hijo, quien respondió: ""Wow gracias mi Don, Qué sorpresa!!!! Gracias por escribir esto! Te amo", finalizó. 
Minutos más tarde, en otro post, el intérprete de "los hombres de da" puso una emisora y el merengue que se escuchaba era el de su hijo y entonces le dijo lo siguiente: 
"Bueno!!! Para muestra está la radio. Ufff! Que palo! Que viva el merengue!! No lo para nadie!!! Y sigo pegao a mi morena", concluyó Rafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE