Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

15 de septiembre de 2016

Raulito Grisanty sustituirá a Mario Peguero en "Vale por Tres"

Por Richard Hernández


Quejarse en público y hacer un media tour por varios medios le dio resultado al comunicador Raulito Grisanty JR porque en las últimas semanas son buenas las noticias que ha recibido. La primera es que tiene una excelente participación por la emisora Escape 88.9 al mediodía, y la más reciente es qué será la nueva figura masculina que sustituirá  a Mario Peguero en el espacio "Vale por Tres" que se transmite por Telesistema (canal 11). 
En varios anuncios, el también maestro de ceremonias, ha revelado a sus seguidores las cosas positivas que han sucedido en los últimos días con su carrera, después que públicamente se quejará de que nadie lo quería contratar. 
En un mensaje en su cuenta de instagram Raulito aseguró, ayer, que: 

"El deseo de todo joven es crecer, siempre abogare porque nadie debe conformarse y debe salir de su zona de confort, dejarse sentir, sino hay oportunidades provocarlas sin hacer mal a nadie, expresarse, si quieres ser uno del montón pues bien, pero hace casi dos meses escribí sobre mi deseo de avanzar, algunos me entendieron, supieron leer entre líneas, otros no", dijo.  
Agregó que: "Eso provoco movimientos, me puso en la lista de productores de radio y tv, hoy tengo mi espacio de radio #EnMedioDeLos80sConRaulito por @Escape88.9 y ahora paso al equipo de animadores en el programa @ValePorTresRD líder de audiencia los sábados por Telesistema Canal 11".  
En una fotografía junto a Roberto Ángel Salcedo (dueño del espacio) Grisanty agradeció a Dios por no dejarle caer y enseñarle a no bajar la frente cuando fue cuestionado. 
"A mi Esposa @ElaineGM quien me apoya con todo en este juego de ajedrez eterno que es la vida, te amo, y a @RobertoAngel01 por confiar en un servidor haciéndome parte de un espacio tan especial de su empresa, haremos lo que sabemos y amamos. Acepto el reto los Sábados de 12/3pm nos veremos, y seguiremos escuchándonos 12/2pm de Lunes a Viernes en Escape", finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE