Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

15 de septiembre de 2016

Usain Bolt lució su nuevo "auto de oro"

El velocista jamaiquino publicó imágenes del vehículo que le regaló Nissan por sus logros deportivos


Usain Bolt sigue mostrando con orgullo el alocado y ostentoso estilo de vida que lleva. Ahora enseñó en las redes sociales su nuevo y llamativo vehículo.
La empresa automotriz Nissan le regaló un modelo GT-R dorado, en honor a las 9 medallas de oro que cosechó en los tres Juegos Olímpicos en los que participó. El vehículo cuenta con 565 Caballos de fuerza y un motor V6 biturbo de 3,8 litros y 24 válvulas.


El hombre más rápido de la historia de la humanidad publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su nuevo auto, que acompañó con la frase "Primer día de trabajo", haciendo referencia al vínculo que firmó con la empresa de telecomunicaciones Digicel como "director de la velocidad".

La compañía japonesa había prometido que otorgaría autos eléctricos dorados a los atletas británicos que patrocina. "Para todos los atletas Nissan que vayan a Río, los Juegos serán un momento en sus carreras que no olvidarán, ganen o no. Pero esperemos que lo consigan, sería fantástico entregarles uno de estos LEAF especiales a su regreso", había anunciado el ciclista británico Chris Hoy, antes de la celebración de los Juegos Olímpicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE